Asesor en Casa
Acceso Clientes
Regístrate
Seguridad
Asesor en Casa

Seguridad


NUEVA WEB 2008


Seguridad:

>

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI)

La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información establece el marco jurídico y normativo que garantiza a los prestadores y a los usuarios de servicios la confianza y la seguridad necesarias para utilizar medios electrónicos. Aspectos como la necesaria y correcta identificación del prestador de un servicio, la protección ante el envío de comunicaciones no deseadas o de todas las obligaciones de información de los prestadores de servicios ante un proceso de contratación electrónica, aportan a los usuarios de los servicios de internet o de otros medios electrónicos una protección y una seguridad equivalentes a las que ya tienen actualmente en el mundo físico.

Identificación y control de acceso

Los datos personales de nuestros nuevos clientes son absolutamente intransferibles. Para garantizar la seguridad es necesario mantener la seguridad de esos datos.
El usuario será responsable de todas las acciones que realice con su identificador personal.

Confidencialidad

Toda la información que se intercambia entre el ordenador del cliente de Asesor en Casa y los sistemas informáticos de Asesor en Casa se somete a un proceso de cifrado que impide que terceras personas no autorizadas puedan acceder a la información o interceptar las comunicaciones entre cliente y entidad.

Seguridad

Solicitar más información


Imprimir
Mensaje enviado correctamente a su amigo.